Gmail correo electrónico abrir sesión

Iniciar sesion en correo electronico 7956

A pesar de que Gmail es actualmente el servicio de correos electrónicos más popular de todo el mercado global (finalmente superó a Hotmail/Outlook este mismo año), muchas personas siguen sin conocer todas las ventajas de esta plataforma. Si eres una de dichas personas, esta pequeña guía sobre Gmail correo electrónico abrir sesión podría ser justo lo que necesitas.

Gmail correo electrónico abrir sesión

El primer paso es garantizar que todos los datos y herramientas de inicio de sesión de tu cuenta estén en perfectas condiciones, incluyendo tu smartphone en caso de que hayas activado la verificación en 2 pasos que ofrece este servicio.

Si aún no posees una cuenta, esta la podrás crear fácilmente a través de la página de registro de Gmail. Sólo procura tener a la mano toda la información básica que normalmente piden todas las páginas al momento de crear una cuenta en ellas.

Luego de que hayas creado tu cuenta y tengas disponibles tus datos de inicio de sesión, solamente deberás dirigirte a la página principal de Gmail e introducirlos en sus respectivos espacios. Esto te llevará a la interfaz principal y desde allí podrás revisar todos tus mensajes y configurar el servicio para que se adapte a todas tus necesidades.

Gmail correo electrónico abrir sesión

Por ejemplo; si vas a la configuración principal y entras a la categoría de mensajes, podrás programar respuestas automáticas para mantener a tus clientes y jefes contentos en caso de irte de vacaciones o estar indispuesto por alguna enfermedad.

También puedes crear otras etiquetas (Gmail ya viene con tres creadas por defecto) que te permitan catalogar tus correos de forma más organizada.

Y si por alguna razón no te gusta la interfaz de Gmail o te parece muy anticuada, también tienes la opción de usar “Inbox”.

Inbox es otro servicio creado por Google que funciona bajo la misma plataforma de Gmail pero que posee una interfaz mucho más novedosa y a la par con el diseño “Material” que observamos en Android, Chrome OS y otros sistemas operativos populares de esta inmensa compañía.