Abrir sesion outlook

Iniciar sesion en correo electronico 2303

A continuación encontrarás una pequeña guía que te ayudará a abrir sesion outlook y a entender el uso básico de este servicio creado por Microsoft (e incluso crear una cuenta desde cero si todavía no posees ninguna).

Si aún no estás familiarizado con Outlook, este no es más que el servicio principal para correos electrónicos que anteriormente solía ser conocido como “Hotmail”. Microsoft decidió cambiar el nombre de este servicio hace unos cuantos años con el propósito de renovar por completo su imagen, pero la verdad es que la mayoría de las personas lo seguimos llamando Hotmail.

Sea como sea que tú decidas llamarlo, es irrelevante porque ambos nombres son válidos y ambos te llevarán a la misma página web; así que no debes preocuparte por eso.

Como abrir sesion Outlook

El primer paso es obviamente tener una cuenta. Si ya la tienes te puedes saltar este párrafo pero de no ser así, el procedimiento también es bastante sencillo. Simplemente tienes que dirigirte a la página oficial de registro de Outlook/Hotmail e introducir algunos datos básicos como tu nombre, número de teléfono, etcétera.

Te recordamos que al crear una cuenta en Outlook también estás creando una cuenta “Microsoft”, la cual te permite acceder a otros servicios de la compañía como Windows 10, Xbox Live, OneDrive, entre otros. Esto quiere decir que si ya posees alguno de estos servicios, lo más probable es que ya puedas acceder a Outlook/Hotmail sin tener que crear una cuenta nueva.

Luego de que ya tengas tus datos de inicio de sesión en orden, sólo deberás acceder a la página principal de Outlook/Hotmail y seguir las instrucciones de la página.

Abrir sesion outlook

Eso es todo lo que necesitas hacer para ganar acceso a tu cuenta y por lo tanto te recomendamos que cuando estés dentro de ella, te dirijas a la configuración principal del servicio y actives la verificación en 2 pasos. Esto le añadirá una capa de seguridad extra a tu cuenta y te mantendrá a salvo de personas malintencionadas.