Abrir cuenta de correo Yahoo

Crear una cuenta de correo 2837

Yahoo Mail es uno de los servicios de correo electrónico del cual queremos hablarte un poco, en este caso de como abrir cuenta de correo Yahoo, sin duda es una muy buena opción si quieres tener acceso a los otros servicios que ofrece Yahoo.com, además de algunos sitios que son muy similares a redes sociales y chats.

Abrir cuenta de correo Yahoo: Servicios a los que tendrás acceso

  • Yahoo respuestas: el servicio en el cual muchos usuarios se ayudan entre si a resolver dudas, con muchas categorías que abarcan temas de la vida cotidiana, es usado por personas de todas las edades a nivel.
  • Flickr: una de las redes sociales de fotografía de la cual muchos son amantes, incluso algunos si saben que pertenece a este gigante de la Internet.
  • Almacenamiento en la nube: como muchos otros servicios de email, esta empresa no se queda atrás y te ofrece la posibilidad de guardar documentos o fotos online desde tu cuenta de correo electrónica.
  • Yahoo.com es el portal que sirve de acceso a muchos más servicios, además de ser el encargado de mostrarte el contenido de Yahoo, incluyendo noticias, reportajes y muchas cosas más.
  • Yahoo Mail: Sin duda el que más nos compete hablar en este momento, este permite enviar y recibir correo electrónicos a todas partes del mundo, con un solo click.

Registrar o crear una cuenta de correo Yahoo

Para registrarse en Yahoo Mail, es necesario que ingreses la dirección de Yahoo.com en tu navegador y al entrar a la página busques en la parte superior derecha la opción que dice Mail, al dar click ahí o en este enlace, el que te guiará paso a paso:

Algunos de las casillas que vas a rellenar es la de elegir tu nombre de usuario, ese debe ser el que deseas que tenga personalizado tu dirección de correo, ejemplo tunick@yahoo.es. Como siguiente paso debes dar tus datos personales, algunos de ellos incluyen tu nombre y apellido, edad o fecha de nacimiento, ciudad y país, número de teléfono, es recomendable que si tu cuenta es “algo sería” utilices datos reales, los cuales te ayudarán cuando desees recuperar acceso.

Abrir cuenta de correo Yahoo
Luego debes dar click en crear cuenta, la opción que te permitirá ir hasta tu bandeja de entrada, con la que podrás enviar y recibir correos a quien desees, sin duda una muy buena opción que no podrás dejar pasar por alto.