Abrir cuenta de correo Outlook

Crear una cuenta de correo 2840

Abrir cuenta de correo Outlook. Outlook es el servicio de correo electrónico que hoy en día precede a Hotmail, de Microsoft, sin duda podemos decirte que es un muy buen servicio del cual podemos servirnos y que además ofrece una serie de opciones adicionales a todas las personas, siempre y cuando acepten los términos y condiciones del servicios.

Registrarse o crear una cuenta de Outlook gratis

Para poder registrarte en Outlook lo que necesitas es ir hasta Outlook.com, una vez ahí puedes ver que en la parte inferior derecha está la opción para registrarse, la cual dice “Registrate ahora”, solo das click ahi y puedes empezar a rellenar los datos que se te solicitan.

Es muy fácil crear tu cuenta de Outlook, solo debes ir rellenando cada una de las casillas y seguir los pasos para tener tu cuenta registrada, solo te recordamos que debes elegir una muy buena contraseña para que no tengas problemas de hackeo de tu cuenta, así como un nombre fácil para que puedas dar tu dirección de correo.

Abrir cuenta de correo Outlook

Otro de los consejos que te damos al abrir cuenta de correo Outlook es que des algunos de tus datos personales de forma verídica, ya que estos te permitirán recuperar tu contraseña.

Beneficios adicionales que obtienes al abrir cuenta de correo Outlook

Los beneficios que obtienes son en principal:

  • Enviar y recibir correos electrónicos a cualquier persona que tenga una cuenta.
  • Registrarte en las redes sociales haciendo uso de tu dirección de e-mail.
  • Almacenamiento en la nube gracias a Skydrive.
  • Mensajería instantánea usando Skype.
  • Acceso a los foros de ayuda de Microsoft.
  • Una cuenta de Microsoft que te servirá de apoyo en el soporte.

Sin duda al registrarte en Outlook/Hotmail obtienes una variedad de beneficios, además de una dirección bastante atractiva y moderna, es uno de los servicios que más recomendamos en Abrir correo.