Abrir cuenta de correo Gmail

Crear una cuenta de correo 6797

Abrir cuenta de correo Gmail. El correo de Gmail es uno de los servicios que ofrece de forma gratuita Google.com, al cual pueden tener acceso todos los usuarios que lo deseen y sin ningún requerimiento especial, solo tener acceso a un dispositivo electrónico en el cual se pueda navegar por internet, el cual sin duda es una muy buena muy opción para tener acceso a todos los servicios que ofrece esta gran empresa.

Pasos para Abrir cuenta de correo Gmail

Hoy te damos los pasos para que puedas tener tu dirección de correo con Gmail.com, podemos decirte que crear un correo de Google es una de las mejores decisiones que puede tomar cualquier usuario de la web.

Poniéndonos en materia debemos comentarte que lo primero que debes hacer es abrir tu navegador y dirigirte hasta www.gmail.com, la cual te presentará una página web en la que en la parte superior derecha te muestra dos opciones, tu elegirás la que te permita completar el registro para usar el servicio.

Como siguiente paso deberás rellenar los datos que se te solicitan, los más comunes son tu nombre y apellido, el nombre de usuario de tu correo (el que deseas elegir, este deberá ser fácil de recordar y de comunicarlo, ya que te servirá para pasarlo a tus amigos), debes elegir una contraseña segura (siempre recomendamos que hagas uso de números y letras, que sea lo suficientemente fácil de recordar, pero difícil que alguien la adivine).

Abrir cuenta de correo Gmail

En este paso también se te solicita que introduzcas el correo actual, puedes usar una que hayas creado en otra empresa de email gratis, o puedes hacerlo con los pasos para abrir una cuenta de correo en Hotmail.

Hay otros datos que se te solicitan para crear la cuenta como tu numero de teléfono móvil, este es uno de los detalles más importantes, ya que deberás poner uno válido en el caso que se te solicite más adelante para confirmar tu cuenta o también para recuperar el acceso a tu cuenta en el caso que hayas perdido tu contraseña o que tu cuenta haya presentado alguna vulnerabilidad.

Una vez que hayas rellenado los datos de registro deberás de aceptar los términos y condiciones del servicio de Google, la mayoría son relacionados a tu privacidad y a lo que puedes hacer con tu cuenta, en algunas ocasiones el siguiente paso es recibir un código en tu numero de teléfono para confirmar tu identidad, sino procede a crear tu perfil de Google Plus y en caso contrario ir directamente a tu bandeja de entrada de Gmail.com.

Otras cuentas a las que tendrás acceso al Abrir cuenta de correo Gmail

Otra de las ventajas que tiene crear una cuenta es que como dice su lema “una cuenta, todo Google”, es que tendrás acceso a más preferencia al usar el buscador de Google.com, brindándote más herramientas que te servirán, así como un perfil un YouTube, en donde podrás subir los vídeos que desees.

Si eres un estudiante o usas tu computadora para trabajar podrás hacer uso de Google Docs, en donde podrás agregar hojas de calculo, hojas de texto y más herramientas ofimáticas y gratuitas, también almacenamiento gratis en la nube con Google Drive, si eres usuario de Android también acceso a la tienda de aplicaciones con la que puedes sacar el máximo provecho a tu móvil.

Esperamos que este tutorial haya sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda puedes dejar un comentario y en el menor tiempo posible te ayudaremos, también comparte en las redes sociales y seguramente será de mucha utilidad para todos tus amigos que también necesitan una cuenta en Google.com.