Abrir correo Yahoo

Iniciar sesion en correo electronico 3565

Abrir correo Yahoo te permite entrar a tu bandeja de entrada y leer los correos que has recibido de las personas que se comunican contigo, es sin duda una cuenta muy importante ya que te permite además interactuar con otros usuarios de Yahoo.com o Yahoo.es, puedes dejar comentarios y muchas cosas más.

La opción de preguntas y respuestas con Yahoo respuestas es sin duda la más popular de las aplicaciones, pues nos permite tener una mejor base de conocimiento y compartir con personas alrededor del mundo, es seguro que te podrás convertir en uno experto en estos temas.

Abrir o iniciar sesión en tu bandeja de entrada de Yahoo.com

Para poder iniciar sesión en tu cuenta lo que debes hacer es, ir hasta Yahoo.com o Yahoo.es, luego en la parte de arriba hay una barra que muestra las distintas opciones, ahí deberás buscar la que dice correo, mail en algunos casos, luego das click ahi. (O directamente sobre este enlace)

Luego debes buscar un botón que dice “iniciar sesión” al clickar ese enlace puedes acceder a la siguiente página, en donde se mostrarán dos casillas en blanco, en una de ellas pone tu correo y en la siguiente tu contraseña, luego solo presionas sobre iniciar sesión.

Abrir correo Yahoo

Detalles a tomar en cuenta al abrir correo Yahoo

Hay una opción que te pregunta si deseas mantener la sesión iniciada, casi siempre es un cuadro pequeño en la parte después del botón iniciar sesión, si le tienes seleccionado eso significa que no se va a cerrar el acceso a tu cuenta, lo que puede suponer un riesgo si lo haces desde una computadora que tengas acceso otras personas, ya que podrían leer todo lo que recibes.

Si aun no tienes tu cuenta te invitamos a crear tu cuenta de correo Yahoo, te va a brindar muchos beneficios que harán que tengas una experiencia más placentera navegando por internet.