Abrir correo Outlook

Iniciar sesion en correo electronico 8403

Abrir correo Outlook. Iniciar sesión en tu cuenta de correo Outlook.com es lo que te permite disfrutar de todo lo que ofrece este servicio de correo gratis de Microsoft, una de las mejores opciones que podemos encontrar en internet para correo personal o correo de empresas, incluso para aquellos que se dedican al email marketing.

Pasos para iniciar sesión en Outlook

Lo primero que debes hacer es poner en tu navegador Outlook.com, o bien siguiendo este enlace, una vez dentro podrás ver que en la parte de la derecha hay dos casillas disponibles, una de ellas para nuestra dirección de email y la siguiente para la contraseña.

Una vez introducido los datos solicitados solo deberás presionar el botón “iniciar sesión”, al hacerlo este te enviará hasta tu bandeja de entrada, en donde tendrás la oportunidad de leer los correos que hayas recibido, además de enviar correos a quien desees.

Abrir correo Outlook

También podrás hacer uso de Skype para mantener conversaciones en tiempo real con tus contactos que hagan uso de este servicio, también podrás tener acceso a la nube por medio de Skydrive, una de las más preferidas por todas las personas es la opción de editar documentos de Office online, ya que puede tener esa muy buena opción gratis.

Si los que deseas es crear una cuenta de correo en Outlook, solo debes seguir ese enlace que te permitirá hacerlo con detalles paso a paso.

Consideraciones a tomar en cuenta al abrir correo Outlook

Hay una pequeña casilla que nos permite “Mantener la sesión iniciada”, cuando está se encuentra seleccionada podemos darnos cuenta que no se cerrará la sesión, incluso si la pc se apaga, es por eso que debe ser usada con cuidado en lugares donde otras personas tengan acceso a la pc.

Espero que este artículo de como Abrir correo Outlook os haya sido de ayuda, porque ayudar es nuestra misión.