Abrir correo Gmail

Iniciar sesion en correo electronico 28709

Abrir correo Gmail. Como es seguro que ya lo sepas, Gmail correo es el servicio que se ofrece de forma gratuita para que tu puedas enviar y recibir correos electrónicos, conocidos también como e-mails.

Este servicio también pertenece a uno de los grandes buscadores y reconocida empresa internacional conocida como Google, sino no te has registrado te recomendamos que lo hagas en nuestra guía de como crear un correo de gmail.com. Si lo deseas puedes usar otro servicio para crear tu cuenta de mail.

Pasos para iniciar sesión en Gmail correo

Si se te ha olvidado como hacer para entrar en tu cuenta de gmail.com, ahora te daremos los pasos de una forma detallada para que puedas ingresar a tu bandeja de entrada y empieces a leer todos los correos que habéis recibido, así como también enviar e-mails a las personas que desees, también es importante mencionarte que con esta cuenta tendrás acceso a otros servicios de Google, como lo son YouTube, Google Plus, Google Drive, Google Docs, Maps. Si tienes un móvil con Android también acceso a la tienda de aplicaciones Google Play, así como a otras aplicaciones si eres un empresario que quieres tener presencia en internet o un emprendedor online.

  •  En primer lugar es necesario que ingreses a la página de Gmail.com, puedes hacerlo siguiendo ese enlace o bien escribiendo tu navegador la dirección de correo, otra de las opciones es dar click en la parte superior derecha del navegador en donde se encuentra el acceso directo.
  • Ahora deberás introducir los datos solicitados, en la mayoría de los casos son tu correo y tu contraseña, pero si ya has ingresado antes desde esa pc deberás introducir solo tu contraseña, luego solo presionas iniciar sesión, al hacerlo te mandará directo a tu bandeja de entrada y listo ya habrás iniciado sesion en tu cuenta de Google.

Abrir correo Gmail

Posibles problemas al Abrir correo Gmail

Uno de los principales problemas a los que puedes enfrentarte es que otro usuario haya usado ese navegar para entrar en su cuenta, por lo que ya te aparecerá la opción de solo introducir la contraseña, para ello debes seleccionar un link que aparece en la parte de abajo que dice “Agregar cuenta” o en algunos casos “iniciar sesión con otro usuario”, una vez seleccionado esto vuelves al paso 2 que hemos mencionado antes.

Perder u olvidar la contraseña este es otro de los problemas a los cuales se enfrentan muchos usuarios, pero tranquilo hay una opción que puede ayudarte a recuperar el acceso, para ello deberás presionar sobre “No puedes acceder a tu cuenta”, esa opción te guiará por un par de pasos que te permitirán poder volver hacer uso de correo, en muchas ocasiones solo basta con escribir un código enviado a nuestro teléfono móvil.

No cerrar sesión, si te preguntas para que sirve esta opción debemos decirte que nos permitirá tener nuestra cuenta de correo abierta, incluso si cerramos el navegador o apagamos la pc, esta opción debe usarse con cuidado si sueles leer tu correo desde el cybercafé o la oficina.

Esperamos que estos pasos te hayan sido de utilidad para Abrir correo Gmail, si lo deseas puedes compartir con tus amigos, si tienes dudas puedes escribirla en los comentarios con gusto te la resolveremos, gracias por leer Abrir correo.